INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS


La solución más completa para hacer crecer su negocio: cree y diseñe fácilmente su página web, atraiga nuevos clientes y comience a vender sus productos y servicios en línea. Promueva su negocio con herramientas de marketing y mucho más.
Logre que sus reuniones funcionen, con Conferencia Web Empresas de Claro Cloud puede realizar reuniones virtuales de audio y video en línea con sus empleados, clientes y socios de negocios, independientemente de la ubicación y con la mayor interacción posible.
Su negocio en cualquier lugar, con Office 365 de Microsoft podrá tener acceso a su negocio desde cualquier lugar. Utilice Office para crear documentos y presentaciones que generen impacto, además utilice correo electrónico con el nombre de su negocio y mucho más.
Mantenga la información de su negocio respaldada y segura en la nube, para evitar cualquier pérdida, consultarla desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a internet.
Optimice la infraestructura de cómputo de su empresa. Los Servidores Virtuales de Claro le ofrecen recursos potentes con múltiples opciones de configuración que se ajustan a sus necesidades, elija servidores virtuales Windows o Linux y una variedad de Sistemas Operativos, Aplicaciones y Bases de Datos.


Con los Data Center Virtuales de Claro habilite fácilmente un ambiente de cómputo exclusivo para sus Servidores Virtuales. Con los Data Center Virtuales de Claro puede agregar servidores virtuales de diferentes capacidades de cómputo, sistemas operativos y bases de datos con sus propios segmentos de red, protección y seguridad.

ENVIA TUS DATOS


Todos los campos con (*)asterisco son campos obligatorios